La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir defectos, deformidades y dismorfias de los párpados; básicamente, se trata de una cirugía estética o reconstructiva de los párpados.
El objetivo principal es mejorar la apariencia de los párpados, pero también puede ayudar a mejorar la visión en aquellos pacientes que tienen una cantidad significativa de piel sobrante que puede obstruir su campo visual.
Gracias a las nuevas tecnologías y avances en el campo del Láser y de la medicina médico-estética es posible mejorar el estado de su piel y disminuir las arrugas tanto superficiales como profundas con el objetivo de devolver la juventud al rostro con un efecto sutil y natural sin pasar por el quirófano.
En clínica Orduna disponemos del nuevo láser CO2 para realizar técnicas de estética de párpados con tratamiento Resurfacing Fraccional como Silklase, Silkplex, Sweet Touch y Blefaroplastia Quirúrgica Láser Co2 (Cirugía de extracción de exceso de piel y grasa) para dermatochalasia, arrugas, bolsas de párpados superiores e inferiores y facial.
Técnica láser Co2 sin necesidad de extraer piel y/o grasa de los parpados. Tensado de la dermis y renovación de la piel Superficial, Media y Profunda.
Con el paso de los años se va perdiendo esa piel tersa y comienzan a aparecer manchas y arrugas, el nuevo tratamiento resurfacing láser Co2 fraccionado (Técnica SILKLASE) permite reemplazar parte de la piel de la zona dañada, de las arrugas, de las manchas o de las cicatrices, por nueva piel fresca, radiante, tersa y sana.
Blefaroplastia de párpados superiores - Excisión láser de la piel sobrante del párpado superior o inferior (cirugia)
Blefaroplastia láser de párpados superiores e inferiores y Excisión de las 3 bolsas de grasa localizadas en el párpado inferior, mejorando la expresión de cara cansada y agotamiento (cirugia)
En Clínica Orduna, evaluamos detalladamente tu caso con tecnología avanzada, diseñando un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades específicas de salud visual
El efecto de la blefaroplastia puede variar según el paciente y el tipo de procedimiento realizado. En general, los resultados de la blefaroplastia suelen ser duraderos, proporcionando una apariencia más juvenil y fresca alrededor de los ojos. Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento puede continuar, y con el tiempo, es posible que se requieran procedimientos adicionales para mantener los resultados deseados. Es importante seguir las recomendaciones del cirujano plástico y cuidar adecuadamente la piel para prolongar los efectos de la blefaroplastia.
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo rejuvenecer el área alrededor de los ojos. Se realiza para corregir los párpados caídos o la acumulación de grasa y piel alrededor de los ojos, lo que puede causar una apariencia cansada o envejecida. La blefaroplastia puede mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores, así como corregir problemas funcionales como la obstrucción de la visión debido al exceso de piel en los párpados superiores.
¿Tienes alguno de estos síntomas?
Programa tu consulta hoy y da el primer paso hacia una visión clara y saludable.
Clínica Oftalmología Orduna desde 1980 pioneros en láser y cirugía ocular.
Clínica Oftalmología Orduna desde 1980 pioneros en láser y cirugía ocular.
Designed with by Optonity.com